Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 2 de octubre de 2010

DALE QUE NOS VAMOS!!!

"Dale que nos vamos" es un proyecto deportivo solidario encabezado por un grupo de deportistas con algún grado de discapacidad, ya sea física, mental o sensorial que han decidido potenciar todas sus capacidades a través del deporte, mostrándole a la sociedad en general todo lo que pueden lograr.

                                      Imagen: el grupo de deportistas
El objetivo de "Dale que nos vamos" es recorrer 400 Km en bicicleta saliendo del Polideportivo de Almirante Brown y teniendo como destino final la ciudad de Mar del plata.

En dicho recorrido se buscara recolectar materiales deportivos en buenas condiciones los cuales serán donados a instituciones deportivas que se encuentren en una situación vulnerable. También se brindaran charlas sobre discapacidad en los distintos puntos geográficos en donde nos detendremos a descansar.

Estas ciudades serán: Chascomús , Dolores, Maipú y en último lugar, la ciudad de Mar del plata.

Estos 400 km serán recorridos por los integrantes del equipo de ciclismo para no videntes de Almirantte Brown y se realizarán en 4 días consecutivos, a razón de 100 kms por día, parando en las ciudades anteriormente citadas para descansar, recolectar los materiales deportivos y brindar las charlas correspondientes.

Las instituciones que recibirán los elementos deportivos serán evaluadas y seleccionadas por los diferentes deportistas que integran el proyecto y las entregas serán debidamente documentadas a fin de darle mayor transparencia al proyecto.

La fecha de salida está programada para mediados de octubre o principios de noviembre del corriente año y será confirmada más adelante.

Aceptamos cualquier tipo se sugerencia y ayuda.
Qué esperás para comunicarte con nosotros? Dale que nos vamos!!!
dalequenosvamos@hotmail.com

Fuente: Heber Omar Albide

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”